Brasil supera cifra récord de 40 millones de usuarios de Internet
El acceso residencial consiguió una cifra récord de 35,5 millones de personas, de los cuales la mitad lo hace con conexión de banda ancha.
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 27 de junio de 2008 a las 14:32 hrs.
Noticias destacadas
Brasil alcanzó en mayo la cifra récord
de 41,5 millones de usuarios habituales de la red de internet, la
mayor alcanzada por el país sudamericano y que representan el 22,5% de la población, según divulgó hoy un estudio
especializado.
La división NetRatings del privado Instituto Brasileño de Opinión
Pública y Estadística (IBOPE) señaló también que el acceso
residencial consiguió una cifra récord de 35,5 millones de personas,
de los cuales la mitad lo hace con conexión de banda ancha.
Las políticas de inclusión digital y la expansión de los
servicios ofrecidos, según el estudio, respondieron por el
crecimiento del número de cibernautas mayores de 16 años.
El balance mensual señaló un avance del 29% con
respecto al mismo mes de 2007 con un promedio de 23 horas y 48
minutos en el período, cifra superior al tiempo utilizado en la red
por las personas en Estados Unidos y Japón.
En el primer trimestre de este año, igualmente, las ventas de
computadores crecieron 2,82%, datos que dejan a Brasil
como el quinto mercado mundial en ese sector, detrás de Estados
Unidos, China, Japón y el Reino Unido.
La inversión publicitaria en internet, por parte de las empresas
que anuncian en Brasil, creció el 36% entre enero y marzo
de este año, US$83,8 millones, con respecto a los tres primeros meses de 2007.
Te recomendamos
Red Interclínica se expande: los planes para seguir creciendo tras sus adquisiciones en Viña del Mar y Puerto Varas
El grupo de prestadores ya suma siete clínicas, atendió a casi 2 millones de pacientes en 2025, prepara inversiones y sigue mirando oportunidades, en un sistema de salud que ven fortalecido.
Caso Sartor: Fiscalía pide ampliar delitos para formalización y añade lavado de activos y fraude por omisión de OPA
Se añaden a administración desleal, estafa, negociación incompatible y entrega de información falsa al mercado, para los 11 imputados que tendrán la diligencia el 30 de julio.
Sheriff, la startup fundada por los hermanos Vicente y Martín Cruz, llegará a Colombia y apuesta por expansión global con nuevo agente de IA para compliance
Hace unas semanas, lanzó Marshal, un agente autónomo de inteligencia artificial para procesos de cumplimiento normativo y debida diligencia, que ya está siendo piloteado con empresas financieras de México, Portugal y Corea del Sur.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok