DOLAR
$947,87
UF
$39.485,65
S&P 500
6.606,76
FTSE 100
9.195,66
SP IPSA
9.066,03
Bovespa
144.062,00
Dólar US
$947,87
Euro
$1.124,30
Real Bras.
$178,97
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$133,40
Petr. Brent
68,38 US$/b
Petr. WTI
64,44 US$/b
Cobre
4,66 US$/lb
Oro
3.720,20 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: EFE
Publicado: Miércoles 13 de noviembre de 2013 a las 08:21 hrs.
El grupo cervecero danés Carlsberg obtuvo en los nueve primeros meses del año un beneficio neto atribuido de 4.344 millones de coronas danesas (unos US$ 780 millones), lo que supone una caída del 19,8% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía.
La cifra de negocio de la cervecera danesa alcanzó entre enero y septiembre un total de 50.891 millones de coronas (unos US$ 9.148,44 millones), un 0,4% más, a pesar de que las ventas de cerveza disminuyeron un 1,2%.
En el tercer trimestre, la propietaria de marcas como Tuborg y Baltika, aparte de la propia Carlsberg, logró un beneficio de 2.208 millones de coronas (US$ 396,88 millones), un 3,3% más, mientras su facturación retrocedió un 3,3%, lastrada por la continuada caída del mercado ruso.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.