DOLAR
$969,43
UF
$39.255,07
S&P 500
6.263,70
FTSE 100
8.926,55
SP IPSA
8.152,47
Bovespa
135.511,00
Dólar US
$969,43
Euro
$1.126,91
Real Bras.
$173,94
Peso Arg.
$0,77
Yuan
$135,06
Petr. Brent
68,86 US$/b
Petr. WTI
66,83 US$/b
Cobre
5,50 US$/lb
Oro
3.345,80 US$/oz
UF Hoy
$39.255,07
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: EFE
Publicado: Miércoles 13 de noviembre de 2013 a las 08:21 hrs.
El grupo cervecero danés Carlsberg obtuvo en los nueve primeros meses del año un beneficio neto atribuido de 4.344 millones de coronas danesas (unos US$ 780 millones), lo que supone una caída del 19,8% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía.
La cifra de negocio de la cervecera danesa alcanzó entre enero y septiembre un total de 50.891 millones de coronas (unos US$ 9.148,44 millones), un 0,4% más, a pesar de que las ventas de cerveza disminuyeron un 1,2%.
En el tercer trimestre, la propietaria de marcas como Tuborg y Baltika, aparte de la propia Carlsberg, logró un beneficio de 2.208 millones de coronas (US$ 396,88 millones), un 3,3% más, mientras su facturación retrocedió un 3,3%, lastrada por la continuada caída del mercado ruso.
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.
La presidenta del gremio, Susana Jiménez, indicó que la iniciativa es preocupante, considerando que actualmente, "hay casi un millón de personas que quieren trabajar y no logran encontrar empleo".