Construcción de viviendas en Francia creció 1,2% en ritmo interanual
Cerca de 338.000 viviendas se empezaron a construir entre diciembre de 2009 y noviembre de este año.
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 28 de diciembre de 2010 a las 08:47 hrs.
Noticias destacadas
Cerca de
338.000 viviendas se empezaron a construir en Francia entre diciembre de
2009 y noviembre de este año, lo que supone un crecimiento del 1,2%
respecto a los doce meses precedentes, informó hoy el ministerio de
Ecología.
La subida entre septiembre y noviembre con respecto
al mismo trimestre de 2009 fue del 3,8%, destacó el Ministerio en un
comunicado.
Por tipos de vivienda, entre diciembre del pasado
año y noviembre de 2010 se inició la construcción de cerca de 179.000
casas, una subida del 0,2% respecto al periodo interanual anterior.
En el caso de los pisos en edificios colectivos, el incremento fue del 1,6% con cerca de 139.000 unidades.
En ese mismo periodo se dieron autorizaciones para la construcción de
448.000 viviendas en Francia, un aumento del 12,9% respecto diciembre
de 2008 y noviembre de 2009.
Te recomendamos
Pablo Zenteno, exdirector del Trabajo:“El crecimiento no puede condicionarse a tener menos derechos laborales”
La exautoridad acusó que se está “incumpliendo” el compromiso de no cambiar la Ley de 40 Horas y cree que flexibilizar la jornada sin resguardos puede traducirse en mayor precariedad.
Tras liderar Capitalizarme por una década, Gabriel Cid se instala en San Francisco con su nueva startup de IA
El emprendedor dejó la gerencia de la plataforma inmobiliaria que fundó en 2014 para dedicarse a Nexor AI, que construye infraestructura de inteligencia artificial para empresas.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok