Internacional
DOLAR
$951,54
UF
$39.485,65
S&P 500
6.600,60
FTSE 100
9.212,07
SP IPSA
9.055,20
Bovespa
145.214,00
Dólar US
$951,54
Euro
$1.128,07
Real Bras.
$179,49
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$133,97
Petr. Brent
68,31 US$/b
Petr. WTI
64,35 US$/b
Cobre
4,63 US$/lb
Oro
3.719,15 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 26 de noviembre de 2013 a las 05:00 hrs.
La empresa creadora de la aplicación LINE de mensajería para teléfonos inteligentes informó ayer que superó los 300 millones de clientes en todo el mundo y atribuyó parte del avance al incremento de usuarios en países hispanoparlantes como España y México.
El servicio, lanzado el 23 de junio de 2011, logró sumar otros 100 millones de nuevos usuarios en apenas cuatro meses, ya que a fines de julio último anunció haber sobrepasado la marca de los 200 millones.
Hoy la compañía, que se planteó el objetivo de llegar a más de 500 millones de clientes globales en 2014, busca promocionarse en países como Francia, Italia, Alemania, Turquía o India, “donde el mercado de los ‘smartphones’ está creciendo rápidamente”, según el documento.
LINE es uno de los principales competidores de Whatsapp, que este año anunció que manejaba un tráfico diario de 27.000 millones de mensajes.
El secretario de Estado profundiza en la discusión que generó el análisis laboral del Banco Central en su último IPoM. Valora el informe, pero apunta a mirar otros factores. “Esperamos que los economistas vayan haciendo más investigaciones”, dice.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.