Internacional
DOLAR
$947,85
UF
$39.485,65
S&P 500
6.606,76
FTSE 100
9.218,00
SP IPSA
9.066,03
Bovespa
144.062,00
Dólar US
$947,85
Euro
$1.122,50
Real Bras.
$178,76
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$133,46
Petr. Brent
68,01 US$/b
Petr. WTI
64,08 US$/b
Cobre
4,61 US$/lb
Oro
3.701,52 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 28 de noviembre de 2013 a las 05:00 hrs.
Microsoft dio un paso más en su campaña anti-Google. Tras crear un sitio en el cual acusa al mayor buscador del mundo de invadir la privacidad de los usuarios del gmail con fines de carácter publicitario, lanzó una tienda virtual con productos con la marca Scroogled.
En la citada plataforma, ofrece camisetas, tazas, sombreros y lapiceras con frases sarcásticas en contra de la referida firma.
Por su parte, Google divulgó un comunicado ironizando la tienda virtual.
“El más reciente emprendimiento de Microsoft no es ninguna sorpresa. La competencia en el mercado de los buscadores se está realmente calentando”, sostuvo la compañía, sugiriendo que su competidora estaría intentando competir con sus anteojos inteligentes Google Glass con los productos de su tienda virtual. (El Cronista)
El secretario de Estado profundiza en la discusión que generó el análisis laboral del Banco Central en su último IPoM. Valora el informe, pero apunta a mirar otros factores. “Esperamos que los economistas vayan haciendo más investigaciones”, dice.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.