Nuevo primer ministro de Perú asume hoy el cargo y dice que ya tiene en mente a quien liderará Economía
Ántero Flores-Aráoz afirmó que “no es el mejor momento para hacer experimentos”, argumentando que le gustaría que la titular de Salud siguiera en su cargo.

Ántero Flores-Aráoz Primer ministro de Perú. Foto: presidencia del Perú.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Gobierno confirma llegada del Metro al aeropuerto: trayecto será subterráneo, durará siete minutos y estaría operativo en 2032
Además, el Presidente Gabriel Boric anunció en su Cuenta Pública la extensión de la línea 4A a Lo Espejo, que se transformará en la línea 10, y la línea 6 se ampliará hacia el sector poniente de Maipú.

Mandatario destaca el modelo de lenguaje de IA con Brasil y anuncia dos centros de supercómputo
El Presidente dijo que invertirán US$ 14 millones en dos centros de supercómputo de inteligencia artificial para apuntalar a LatamGPT y generar capacidades propias y adelantó que, al final del Gobierno, estará listo el Centro Espacial Nacional en Cerrillos.

Claudia Paredes, gerenta general de Isapre Esencial: “Estamos todos pagando las licencias eventualmente mal usadas por algunas personas”
La líder de la firma ligada al Grupo Alemana detalló a DF las transformaciones al modelo de aseguramiento que están impulsando desde la isapre más joven del mercado.