Parlamentarios británicos dan vuelta a la página de la crisis y aprueban ley del Brexit
Los parlamentarios votaron 330-231 a favor del proyecto de ley de retiro de la Unión Europea, que implementa la salida acordada con la UE el año pasado.

VIDEO
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Grandes empresarios y la situación en Medio Oriente: “Esto refuerza la necesidad de hacer una agenda internacional potente”
Consultada por la participación de Chile en la cumbre de los BRICS, la presidenta de la CPC, Susana Jiménez, dijo que “el contexto internacional hoy día llama particularmente a la prudencia".

Inmobiliaria compra a firma de los Matte tradicional edificio del centro de Santiago para transformarlo en habitacional
Sociedad relacionada a Cassá Estudio, de los hermanos Duch Salas, adquirió el ex Hotel Victoria, en Huérfanos, el cual será reformado para albergar más de 100 departamentos.

Fonasa declara desierta licitación para nueva modalidad de seguros complementarios: ninguna compañía presentó ofertas
El gremio de las aseguradoras sostuvo que habían advertido que era necesaria la incorporación masiva de beneficiarios y "una adhesión relevante de prestadores con capacidad hospitalaria y de alta complejidad".