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REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 16 de octubre de 2013 a las 05:00 hrs.
El grupo de artículos de lujo más grande del mundo, LVMH, reportó ayer una desaceleración en las ventas de su división de moda y accesorios de cuero, que incluye las marcas Louis Vuitton, Celine y Dior. El conglomerado con sede en París, que también es dueño del champagne Krug y coñac Hennessy, dijo que el crecimiento en la división de moda y accesorios de cuero fue de 4% sobre una base comparable en los nueve meses al 30 de septiembre, contra un 5% en el primer semestre a fines de junio.
En general, las ventas de LVMH en el tercer trimestre crecieron 8% a 7.020 millones de euros (US$ 9.480 millones), en línea con el primer semestre. (Reuters)
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.