Internacional
DOLAR
$929,93
UF
$39.282,76
S&P 500
6.279,35
FTSE 100
8.822,91
SP IPSA
8.285,29
Bovespa
141.264,00
Dólar US
$929,93
Euro
$1.096,59
Real Bras.
$171,61
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$129,68
Petr. Brent
68,30 US$/b
Petr. WTI
66,49 US$/b
Cobre
5,06 US$/lb
Oro
3.346,50 US$/oz
UF Hoy
$39.282,76
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 26 de noviembre de 2013 a las 05:00 hrs.
Por Anita Lam
Las autoridades portuarias en Shenzhen están trabajando agresivamente para persuadir a los carriers extranjeros a saltar a Hong Kong como un centro de tránsito y hacer negocios directamente con ellos, explicó the Post.
Shenzhen está bien ubicado para sobrepasar a Hong Kong como el puerto de contenedores más activo del mundo este año. La ciudad podría reemplazar a Hong Kong como el principal hub de reembarque de bienes de la región, advirtieron los operadores del puerto.
El año pasado cerca del 60% del procesamiento de contenedores de Hong Kong correspondió a reembarques. La mitad de ello debido a la regulación de China que prohibe a las firmas de transporte extranjeras enviar directamente la carga de un puerto a otro continente en el territorio continental.
Sin embargo, un documento revisado por the Post muestra que una oficina de aduana de Shenzhen ha estado aconsejando a una línea internacional cómo usar un resquicio para saltarse a Hong Kong e ir directamente a Shenzhen.
La Fundación Encuentros del Futuro anunció la integración de exautoridades de distintos colores políticos al directorio para “fortalecer la gobernanza” y puso a la cabeza al exministro y exparlamentario PPD quien reemplazará al Premio Nacional de Ciencias, Juan Asenjo, en este rol.
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.