Internacional
DOLAR
$949,99
UF
$39.485,65
S&P 500
6.584,29
FTSE 100
9.282,42
SP IPSA
9.056,74
Bovespa
142.272,00
Dólar US
$949,99
Euro
$1.118,59
Real Bras.
$178,45
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$133,45
Petr. Brent
67,09 US$/b
Petr. WTI
63,02 US$/b
Cobre
4,67 US$/lb
Oro
3.688,00 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 29 de enero de 2014 a las 05:00 hrs.
La estadounidense Yahoo reportó una merma en sus ingresos en los últimos tres meses de 2013 para registrar su tercera caída trimestral consecutiva, debido a que la debilidad de las ventas de anuncios publicitarios online golpeó los resultados.
La empresa reportó ingresos por US$ 1.266 millones en el cuarto trimestre, en comparación con los US$ 1.346 millones en 2012.
"Hoy, en plena revolución de la inteligencia artificial (IA), el famoso FOMO se queda corto. Lo que realmente está en juego es el FOBO (Fear of Becoming Obsolete), es decir, el temor a quedar obsoleto".
Opositores a la iniciativa buscan que se anule la Resolución de Calificación Ambiental (RCA), apuntando -afirman- a una serie de situaciones que habrían sido pasadas por alto por el Segundo Tribunal Ambiental.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.