Aníbal Mosa elevó su participación en Colo Colo ante la amenaza que representa Gabriel Ruiz-Tagle
Hace unos días, Ruiz-Tagle adquirió $ 1.000 millones en acciones del club, con lo que llegó al 12,36%, convirtiéndose en el segundo mayor accionista de Colo Colo.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

¿Cómo es ser abogado de una firma en Nueva York? Seis chilenos cuentan su experiencia en la capital financiera
Reconocen que se trata de una experiencia única pese a los sacrificios, un lugar donde se trabaja duro y donde es recomendable hacer carrera entendiendo los riesgos y costos. Aquí sus historias.

Caso Factop: Ejecutivos de LarrainVial imputados logran la suspensión del procedimiento por un año tras acuerdo con la Fiscalía
Como condición para esta salida alternativa, no pueden ser formalizados por un nuevo delito en los próximos 12 meses y, pasado este periodo, podrían ser sobreseídos. En tanto, quedarán con firma mensual.