Cuatro acciones dejan el IPSA desde febrero y dos ingresarán
Gasco, Gas Natural Chile, Viña San Pedro y Watt´s salen, mientras que las que ingresan son Masisa y Oro Blanco.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Martes 3 de enero de 2017 a las 14:58 hrs.
Noticias destacadas
Producto de la revisión anual de los índices accionarios de la Bolsa de Comercio de Santiago realizado al término de las operaciones del día 30 de diciembre de 2016, las carteras de dichos índices registrarán cambios que entrarán en vigencia a contar del lunes 6 de febrero de este año.
Así, conforme a lo establecido en la Metodología de Selección y Cálculo de los Índices BCS, las acciones que salen del índice serán Gasco, Gas Natural Chile, Viña San Pedro y Watt´s, mientras que las que ingresan son Masisa y Oro Blanco.
Desde el IGPA, en tanto, dejarán el índice Campos, Fósforos, Iansa, SMQ-A y los títulos que entrarán son Australis, Froward, Ingevec, Invermar, Lipigas, Moller, Nitratos, Pucobre-A y Volcán.
Desde el Inter-10, por su parte, sólo será abandonado por Concha y Toro.


Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Concesionaria de Hospital Félix Bulnes vuelve a arremeter contra MOP y acusa seis años de operación bajo condiciones no pactadas
La sociedad reclama una compensación por cerca de US$ 16 millones. La ofensiva se suma al litigio iniciado en 2024, cuando exigió pagos por hasta US$ 107 millones.
Startup fundada por exsuper de Medio Ambiente de Piñera levanta capital para combatir la permisología
Inzai desarrolló una plataforma basada en datos e IA para, entre otros, revisar la consistencia y coherencia de documentos en trámites de evaluación ambiental y generar primeras respuestas a la autoridad para acelerar tramitación de proyectos.
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok