Dólar sigue bajando y se ubica en $520 en la apertura
La divisa estadounidense anota una caída de $2,7 en las primeras operaciones.
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 22 de julio de 2010 a las 09:31 hrs.
Noticias destacadas
El dólar
inició las operaciones de hoy con un nuevo retroceso frente al peso chileno y
ya se ubica en la zona de los $ 520 en medio de un positivo escenario internacional.
A esta hora
la divisa estadounidense se ubica en puntas de $ 520,10 comprador y $ 520,60
vendedor, lo que representa un retroceso de $ 2,7 en relación al cierre de la
jornada previa.
La cotización
coincide con el fuerte incremento que mostró el cobre en la Bolsa de Metales de
Londres, alcanzando su nivel más alto desde fines de mayo y consolidándose por
encima de la barrera de los US$ 3 por libra.
La apreciación
del peso se ve favorecida además por el buen pie que muestran las bolsas
mundiales, previa apertura de Wall Street.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Expertos y ANP alertan que artículo que suma una excepción a la Ley de Propiedad Intelectual afectará los derechos de autor de la prensa
El artículo 8° permitirá que terceros usen grandes volúmenes de datos -texto, sonido e imagen- sin pagar derechos de autor, siempre y cuando la actividad “no sea una explotación encubierta de las obras protegidas”.
El rol de los directores independientes en voz de Manola Sánchez (Bci), Rafael Fernández (SAAM) y Rafael Guilisasti (Concha y Toro)
Sostienen que hoy el foco está en el resguardo de conflictos de interés, su rol como complemento estratégico y la capacidad de enriquecer la discusión al interior del directorio.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok