Un nuevo paso en su posicionamiento dio el banco
HSBC, al firmar un acuerdo con la Asociación de Marcas de Lujo de Chile (AML),
para formar parte de ese grupo de 27 marcas de excelencia que operan en el país.
Con ello, HSBC Premier pasa a formar parte
de esta asociación gremial, reconociendo la globalidad, la innovadora propuesta
de valor y los productos que la entidad ofrece a sus clientes.
En este sentido, el gerente de marketing de
HSBC Chile, Gustavo Araujo, señaló que "la entrada de nuestro banco a la
Asociación de Marcas de Lujo responde a que HSBC es visto como un banco
innovador, con servicios modernos y globales, que se ajustan al propósito de AML
de aportar valor a los clientes entre todas las marcas asociadas".
La Asociación de Marcas de Lujo es una
Asociación gremial sin fines de lucro, que nace en Chile el año 2001, donde su principal
objetivo es potenciar las marcas, a través de acciones conjuntas y facilitar la
relación entre ellas para así promover y organizar acciones que les son
comunes.