Mercado paulista cae en día de pocos negocios y sin referentes
El índice Ibovespa de la bolsa de Sao Paulo cedió hoy un 0,92% y cerró la sesión en los 60.865 puntos.
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 5 de julio de 2010 a las 18:52 hrs.
Noticias destacadas
El índice
Ibovespa de la bolsa de Sao Paulo cedió hoy un 0,92% y cerró la sesión en los
60.865 puntos, en un día de pocos negocios y sin el referente habitual del
escenario externo pautado desde Wall Street.
Con el festivo en Estados Unidos y sin noticias de contundencia en el mundo
financiero, el movimiento en el mercado brasileño de acciones se vio reducido,
después de sentirse cierta volatilidad en los primeros movimientos del día.
Desde hoy se sintió también en la bolsa el efecto por la reducción de sesiones
que se tendrá en la semana con el festivo del próximo viernes con motivo de la
celebración de la Revolución Constitucionalista de 1932 del estado de Sao Paulo.
El indicador, que el viernes tuvo un repunte del 0,32%, perdió hoy 564 puntos.
El Ibovespa osciló entre los 1.667 puntos máximos (0,39%) y los 60.796
(-1,03%).
En 250.284 operaciones, el parqué se anotó un volumen financiero de 2.539
millones de reales (unos US$ 1.427 millones), cifra inferior a la del promedio
diario, según los datos consolidados del cierre.
Te recomendamos
Tras liderar Capitalizarme por una década, Gabriel Cid se instala en San Francisco con su nueva startup de IA
El emprendedor dejó la gerencia de la plataforma inmobiliaria que fundó en 2014 para dedicarse a Nexor AI, que construye infraestructura de inteligencia artificial para empresas.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok