Consumo

Tras compra de los activos de Bresler, Carozzi relanza marca

Empresa señaló que su ingreso al segmento de helados está en línea con el objetivo estratégico de crecer en las categorías en las que no está presente.

Por: Camila Bohle S. | Publicado: Martes 12 de enero de 2021 a las 15:40 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Hace unos meses Carozzi ingresó al mercado de los helados en Chile con la compra de los activos fijos y las marcas locales de Bresler, con el objetivo de potenciar su crecimiento futuro y continuar con el desarrollo de nuevos negocios, según comunicó.

En esa línea, la compañía anunció el relanzamiento de la tradicional marca local, con el inicio de la comercialización de nuevos productos, "que vienen a reforzar su amplio portafolio actual integrado por la licencia de las marcas internacionales Magnum, Viennetta, Carte D'Or, Calippo, Cornetto y Fruttare", señaló en un comunicado Carozzi.

Te puede interesar: Empresas Carozzi adquiere las marcas de helados Bresler y Melevi de Unilever por US$ 20,8 millones

Así, bajo el slogan "Vuelve a Sorprenderte", Bresler presentó sus dos primeros helados de la mano de Carozzi: Frugelé, en sus variedades frambuesa, piña y naranja, y Frac, en sus variedades vainilla y chocolate.

"Esta marca de tanta tradición, es una oportunidad de desarrollar una nueva categoría, y ofrecer a los consumidores productos de calidad e innovadores, para disfrutar y compartir", aseveró el el gerente de Marketing de Carozzi, Patricio Silva.

Comentarios

Para comentar debes ingresar a DF.cl

Recuerda siempre respetar nuestras políticas de comentarios

¿No te has registrado aún en DF? Conoce todos los beneficios de estar registrado o crea una cuenta ahora

Lo más leído

DF Multimedia