Construcción

¿Quién pone la casa este año? Simonetti presta un piloto para reuniones de curso

La estrategia busca apuntar a su público objetivo y difundir un nuevo concepto en sus proyectos, una cocina americana con sala de estar incorporada.

Por: | Publicado: Martes 2 de mayo de 2017 a las 04:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

¿Quién presta la casa, quién cobra la cuota, quién lleva las bebidas y quién prepara las ensaladas? Cada año, los apoderados de alumnos en edad escolar enfrentan el engorroso proceso de organizar una reunión para discutir temas académicos y promover la camaradería entre las familias del curso.

La inmobiliaria Simonetti encontró en este tedioso rito anual una novedosa manera de llevar a potenciales compradores a sus salones de venta.

En un arreglo en el que todos salen ganando, la empresa pone a disposición de los apoderados un departamento piloto para realizar los encuentros, además de proporcionar el cóctel, la comida y el personal de servicio. Todo esto sin costo, porque la compañía, por su parte, encuentra así una manera efectiva de atraer visitantes a sus proyectos.

El programa, sin embargo, está enfocado exclusivamente en su edificio ubicado en Vía Aurora 9.300, Lo Curro, y apunta a las familias de los colegios cercanos a ese sector.

La iniciativa, que comenzó a implementarse en marzo y se extenderá hasta fines de mayo, ha sido un hit entre los apoderados, por lo que los cupos disponibles ya escasean.

El principal objetivo de la inmobiliaria para allegar visitantes a ese proyecto es difundir entre su público objetivo un nuevo concepto que desarrollaron ahí: una cocina americana que tiene incorporada una sala de estar. Además, aprovechan el evento para recoger en terreno las impresiones en torno a esta innovación.

Los lujosos departamentos, de 226 metros cuadrados, cuentan con tres dormitorios además de habitación de servicio.

Lo más leído