País
Ahora en DF | Grandes empresarios se reúnen con Siches por inseguridad en el comercio y Sutil cuestiona dichos de Jackson por toma de tierras
El presidente de la CPC, Juan Sutil, y representantes de la CNC y la Asociación de Supermercados, con la ministra del Interior, Izkia Siches, para analizar la situación de inseguridad que enfrenta el comercio. Además Sutil se refirió a los dichos del ministro Giorgio Jackson y afirmó que “creo que el ministro se ha equivocado en los últimos días varias veces y ahí también comete un error profundo”.
Grandes empresarios se reúnen con Siches por inseguridad en el comercio y Sutil cuestiona dichos de Jackson por toma de tierras
El presidente de la CPC dijo que "le hicimos ver al gobierno que en los últimos años el sector privado ha crecido mucho en materia de seguridad, y hoy está invirtiendo casi 1 punto del PIB”.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok