Sostenibilidad

Nueva edición de “Innovación 2050” del Centro de Innovación UC, analizará las tendencias de economía circular
Expertos de la Fundación Ellen MacArthur y de Circular Change serán los oradores internacionales del evento que se transmitirá por streaming entre este martes 26 y el jueves 28 de agosto.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

¿Cómo es ser abogado de una firma en Nueva York? Seis chilenos cuentan su experiencia en la capital financiera
Reconocen que se trata de una experiencia única pese a los sacrificios, un lugar donde se trabaja duro y donde es recomendable hacer carrera entendiendo los riesgos y costos. Aquí sus historias.

Centro comercial de Peñalolén en picada por remodelación de Av. Tobalaba: forma de ejecución le limita "las utilidades habituales"
“El plan de gestión vial empleado por la autoridad (…) no resiste un análisis de proporcionalidad y por ende es arbitrario e inconstitucional”, señalaron los reclamantes.