Tendencia

Samsung lanza el 'Galaxy S10' y ya tiene precio y fecha de llegada a Chile

Además de los tres modelos del smartphone, la compañía dio a conocer el Smartwatch Galaxy Watch Active, los audífonos inalámbricos Galaxy Buds, la nueva Tablet Tab S5e y las bandas deportivas Galaxy Fit y Fit-e.

Por: María Eugenia Piñatel | Publicado: Miércoles 20 de febrero de 2019 a las 17:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

La espera se acabó. Esta tarde Samsung lanzó el Galaxy S10, su smartphones de última tecnología que promete deslumbrar a sus usuarios. En San Francisco, la empresa coreana dio a conocer las tres versiones del modelo (S10+, S10 y S10e) el cual trae innovaciones como un lector de huella ultrasónico, una pantalla infinita cinematográfica y lentes para tener una fotografía de nivel profesional.

Junto a los nuevos Smartphones Galaxy S10, la compañía dio a conocer el nuevo ecosistema Samsung Galaxy con el nuevo Smartwatch Galaxy Watch Active, los audífonos inalámbricos Galaxy Buds, la nueva Tablet Tab S5e y las bandas deportivas Galaxy Fit y Fit-e.

"Desde su lanzamiento hace diez años, la serie Galaxy S ha significado innovación de primera calidad, con una experiencia increíble para los consumidores y la posibilidad de encontrar el dispositivo adecuado para cada uno", comentó DJ Koh, presidente y CEO de Samsung Electronics. 

Este lanzamiento se da una semana antes del Mobile World Congress 2019, la feria más importante del mundo en telefonía móvil, que se realizará el próximo 25 de enero en la ciudad de Barcelona-España, y durará 3 días.

¿Cuándo en Chile y a qué precio?

Movistar Chile anunció que comenzará la preventa de los nuevos equipos desde su página web, en modalidad de equipo liberado, modelo en cuotas y también mediante el programa Movistar One.

Tras la preventa, se liberarán los equipos a venta general. Los precios referenciales para las versiones de 128GB son:

• $899.990 para el Galaxy S10+
• $799.990 para el Galaxy S10.
• $679.990 para el Galaxy S10e.

Imagen foto_00000002

El gerente de Terminales de Movistar Chile, Javier Valenzuela comenta que "es un agrado contar con el nuevo integrante de la Serie S de Samsung. Estamos seguros que nuestros clientes Movistar One estarán deseosos de hacer Upgrade a estos nuevos dispositivos, los que podrán adquirir con pie $0 y cuotas desde $20.000 entregando su anterior equipo".

La llegada a Chile de este nuevo equipo móvil de Samsung será muy rápida tras su lanzamiento. En nuestro país, próximamente, se iniciará una etapa de preventa que incluirá un kit de regalo: la versión S10+ irá acompañado de un reloj Samsung Gear S3 Frontier y para la versión S10 y S10e con los nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds, también lanzados en San Francisco.

Imagen foto_00000006

Las características del nuevo Samsung 

Pantalla infinita cinematográfica

Según la empresa, el equipo entrega una experiencia de visualización sin interrupciones para quienes viven en movimiento, que disfrutan percibiendo hasta el más mínimo detalle, por ejemplo, en películas, redes sociales, juegos, videos o transmisiones en vivo. Es un celular sin nada más que pantalla. El siguiente nivel de experiencia inmersiva se potencia con la tecnología Dolby Atmos de sus parlantes estéreo.

Lector de huella ultrasónico

Galaxy S10 y S10+ cuentan con un sistema de "seguridad avanzado y cómodo", de la mano de un lector de huella ultrasónico, para que lo que esté en el Smartphone permanezca en el poder de su dueño con un bloqueo personalizado desde la pantalla y, de esta forma, evitar el acceso de otras personas. Los Galaxy S10 y S10+ son los primeros Smartphone que cuenta con esta tecnología, la cual funciona independiente de las condiciones de luz ambiental. En el caso de Galaxy S10e, el acceso es a través de un lector de huella digital lateral.

Lentes nivel profesional

Samsung promete que el Galaxy S10 podrá capturar fotos "épicas", sin ser un profesional de la fotografía. "Esta innovación logra las mejores tomas al primer intento, ya que cuenta con estabilizador, más de 30 modos de fotografía configurables, entre otras mejoras". Además cuenta con un lente de ultra gran angular.

Comparte carga inalámbrica

El Galaxy S10 es un Smartphone "tan poderoso" que permite tener el poder de compartir energía con otros dispositivos de carga inalámbrica, ya sea un Smartwatch, audífonos u otro celular.

Imagen foto_00000008

Lo más leído