El "nuevo iPad" aterriza este viernes en Chile
El dispositivo de Apple ya está disponible en varios países de Centroamérica y en Sudamérica en Uruguay, Colombia y Venezuela.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Martes 8 de mayo de 2012 a las 16:05 hrs.
Noticias destacadas
La tercera y última versión del popular tablet de Apple, el Nuevo iPad, ya tiene fecha de aterrizaje en Chile: este viernes 11 de mayo estará disponible para su compra.
De este modo, se une a varios países de Centroamérica y de Sudamérica como Uruguay, Colombia y Venezuela.
Junto con Chile, el dispositivo de la marca de la manzana también llegará a Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador y Perú, entre otros países.
El Nuevo iPad incluye Retina Display (3,1 millones de pixeles, con cuatro veces más que el iPad 2), Chip A5X, cámara iSight de 5 mega pixeles con óptica avanzada para la captura de fotos y de video HD de 1080p, el ultra rápido 4G LTE, 10 horas de autonomía, un micrófono y la tecnología de reconocimiento de voz Siri.
"El nuevo iPad redefine la categoría que Apple creó hace menos de dos años, teniendo la más increíble experiencia que la gente ha vivido con la tecnología", dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple de Marketing Mundial.
El dispositivo tendrá un costo de entre US$ 499 y US$ 829 , según la capacidad de almacenamiento y la conexión.
El gigante tecnológico anunció que en apenas tres días vendió tres millones de unidades del nuevo modelo de su dispositivo estrella iPad desde su lanzamiento al mercado el pasado viernes 16 de marzo en Estados Unidos y otros nueve países.
El gigante tecnológico Apple anunció hoy que en apenas tres días ha vendido tres millones de unidades del nuevo modelo de su dispositivo estrella iPad desde su lanzamiento al mercado el pasado viernes en Estados Unidos y otros nueve países.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Martín Acero, socio director de PPU: “El desafío de la firma es la transición generacional”
El socio director del estudio de abogados iberoamericano señaló que en el transcurso de los próximos cinco años se verá un cambio importante en los liderazgos de la organización, para el cual están preparándose.
WaterMind, startup que detecta floraciones de algas nocivas, ganó la primera edición del Salmon MAS Pitch
La firma chilena, que desarrolló una plataforma con inteligencia artificial para detectar riesgos antes de que lleguen al centro de cultivo, ganó la competencia de pitch organizada por DF MAS.
Al menos $ 5.600 millones: LarrainVial anota victoria arbitral contra Antonio Jalaff y empresario deberá pagar daños y perjuicios
El laudo confirmó una serie de incumplimientos de tres sociedades del exaccionista de Patio, que frustraron los negocios del fondo “Capital Estructurado I”.
Urbani, la inmobiliaria con la mayor cartera de proyectos del sur, critica restricciones en planes reguladores de zonas céntricas que fomentan desdensificación
La empresa de Concepción, especializada en el desarrollo de proyectos para mandantes, argumenta que esta política desplaza a las familias hacia la periferia, aumenta los costos de transporte y la contaminación, y va contra la lógica de las ciudades inteligentes que deberían tender a concentrar los servicios.
Fonasa oficializa la creación del consejo que definirá su plan estratégico: quiénes son los expertos que formarán parte
En una resolución, el nuevo director nacional, César Oyarzo, señaló que es necesario "mejorar la gobernanza separando la gestión cotidiana de la institución de la orientación estratégica y su monitoreo".
BRANDED CONTENT
En “Es el momento”, el rider del Team Santander abre su historia y recorre el camino que lo llevó a la élite del ciclismo de montaña
Y como parte de esta conversación, extiende una invitación abierta a toda la comunidad a ser parte de un gran evento llamado “Desafío Gran Santiago y Cicletada Familiar ”
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok