La compañía coreana de tecnologías electrónicas, Samsung, presentó hoy en Londres su nuevo 'smartphone', que puede presumir de un procesador de cuatro núcleos, una pantalla de 4,8 pulgadas Super Amoled HD, una cámara de fotos de 8 mega píxeles con Auto Focus y un sistema de reconocimiento de voz disponible en español.
Según informó la compañía, el dispositivo, que tiene como slogan "diseñado para humanos, inspirado por la naturaleza", estará disponible desde el 29 de mayo en Europa y ya se han publicado sus primeras imágenes.
En esta ocación, Samsung apostó por un diseño ligeramente superior al Galaxy S II y más cercano al Samsung Galaxy Nexus. El dispositivo, que estará disponible en blanco y azul grisáceo, presenta una línea de diseño redondeada. En la parte inferior cuenta con un botón central y las dos botones táctiles, el clásico esquema de los 'smartphones' Galaxy S de Samsung.
Asimismo, como los demás dispositivos de la compañía coreana, este nuevo smartphone utiliza el sistema operativo Android 4.0, más conocido como Ice Cream Sandwich.