Samsung y Microsoft unen fuerzas para crear nueva generación de Surface
El Samsung SUR40 incorpora importantes avances de flexibilidad, potencia, ligereza y costo, en un dispositivo de 40 pulgadas y 52 puntos táctiles.
- T+
- T-
Las pantallas táctiles están más de moda que nunca, pero la tecnología puede ir mucho más allá de 'tablets' y 'smartphones', en otro formato bien diferente. Microsoft Ibérica y Samsung Electronics han unido fuerzas para crear la nueva generación de Microsoft Surface: Samsung SUR40. Esta nueva versión incorpora importantes avances de flexibilidad, potencia, ligereza y costo, en un dispositivo de 40 pulgadas y 52 puntos táctiles.
Samsung SUR40 para Microsoft Surface es un dispositivo multi-touch capaz de adaptarse a cualquier superficie, ya sea una mesa o una pared. Ahora también ofrece una experiencia renovada en el uso del dispositivo por varias personas al mismo tiempo e incluye la tecnología PixelSense con un sistema de visión innovador.
La cámara y el proyector que utilizaba Surface para reconocer los puntos en su primera versión han sido sustituidos por un sistema más avanzado, implementado por Samsung; y donde ahora, los pixeles se encuentran en los sensores integrados en el panel de cristal LCD que utiliza el dispositivo. La pantalla cuenta con el mayor Gorilla Glass que un dispositivo dispone en estos momentos a nivel mundial.
Esta tecnología aumenta las posibilidades de reconocimiento del dispositivo, el cual es capaz de detectar hasta 52 puntos de contacto de forma simultánea en su pantalla de 40 pulgadas; además de ofrecer una mejor iluminación de los objetos en la superficie gracias a los infrarrojos LED de los que dispone.
SUR40, entre otras características renovadas, cuenta con una interfaz de 360 grados, alta definición de 1080p, cuatro altavoces, un grosor de 4 centímetros y un precio final entorno a los 7.900 euros. Se ha reducido casi en un 50 por ciento el precio con respecto a la versión anterior.