Sony entra en el mercado de las tablets con dos dispositivos
Además, la japonesa un presentó un sistema de proyección de imágenes en 3D directamente hacia unos lentes.
- T+
- T-
La multinacional japonesa Sony presentó este miércoles su catálogo de novedades para este otoño, de cara a la campaña de Navidad, en el que se incluyen sus dos primeras "Sony Tablet" que funcionan con el sistema operativo Android, de Google.
La Sony Tablet S es un dispositivo convencional de este segmento, con una pantalla de 9,4 pulgadas, mientras que el modelo Tablet P se compone de dos pantallas de 5,5 pulgadas que pueden funcionar separada o conjuntamente y que se pueden plegar la una sobre la otra para ocupar menos espacio como un ordenador portátil.
El precio anunciado para el modelo S es de US$ 499, similar al iPad con 16 GB de almacenamiento de su competidora Apple, que representa el segmento más bajo de la tablet de la tecnológica californiana.
El director ejecutivo de Sony Corporation, Howard Stringer, aseguró que con estos dispositivos la compañía pretende "llevar los tablets a otro nivel".
La multinacional también ha presentado un sistema de proyección de imágenes en 3D directamente en unas gafas que aislan al usuario del entorno en el que está.
"Puede parecer futurista, pero es un hecho", ha dicho Stringer de estos binoculares 3D.
Además, desde octubre estará disponible un nuevo teléfono inteligente de la marca nipona: el Xperia Arc S, también con Android, que tendrá un procesador que funciona a 1,4 gigahercios y que podrá realizar vídeo y foto en 3 dimensiones, según Sony.