BCG revela que Chile es uno de los países más rezagados en marketing digital de datos en Latam
El estudio “Data-Driven Marketing: El camino hacia la madurez digital”, realizado por Boston Consulting Group (BCG) y Google en marzo de 2019, examinó 185 empresas líderes en América Latina de ocho industrias con el fin de entender el uso que hacen del marketing basado en datos y cómo éste puede mejorar su negocio.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Corfo firma convenio con el Instituto de Tecnologías Limpias para iniciar la transferencia de US$ 137 millones
En total, se destinarán más de US$ 240 millones en recursos públicos y privados para diseñar, pilotear y escalar soluciones con foco productivo y ambiental para empresas e industria en un horizonte de 10 años.

Exejecutivos del rubro inmobiliario se unen a las familias Bosch y Garcés para desarrollar un polo logístico en Puerto Montt
Emplazado en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 1.017, en el sector Chinchín, se encuentra este centro que considera una inversión inicial de US$ 6 millones.