Los recomendados del embajador de Reino Unido en Chile
Ian Duddy llegó a Chile en julio a representar a Londres en Santiago. Estos son sus libros, películas, y otros favoritos.
Por: Nicolás Durante
Publicado: Domingo 20 de diciembre de 2020 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas
“El libro clásico para mí es Cumbres Borrascosas (Wuthering Heights) de la autora Emily Brontë. Tiene más de 200 años, pero las metáforas de amor y odio, siguen relevantes hoy”, dice Ian Duddy, el embajador inglés.

“Un libro más para mi generación es La Playa por Alex Garland. Se hizo una película con Leonardo Di Caprio. Yo era medio mochilero a fines de los 90 y principios del 2000. Me recuerda a los viajes y conversaciones en Asia en ese tiempo”.

Serie: Peaky Blinders

“Es una serie británica en Netflix. Me gusta porque es histórica, de los años 20, 30, que me fascinan. Pero con un toque moderno. Con la música y la actuación hace que sea una serie muy de moda en Inglaterra”.
Música: Blur

“Eso es refácil. Soy hincha del brit pop. Oasis y Blur son de mi generación. Son los dos rivales del brit pop, como los Rolling Stone y Los Beatles. Si tengo que priorizar, me quedo con Blur. Una favorita es Girls & Boys”.
Documental: Planet Earth

“Me gustan los de David Attenborough sobre la naturaleza, como Planet Earth. Los documentales de animales en riesgo de extinción me encantan”.
Informarse sobre el Brexit: La BBC

“Hay muchas fuentes, depende de su punto de vista. Creo que lo más importante es tener varias. Yo soy muy hincha de la BBC, siempre trata de tocar los temas de forma imparcial y tiene una larga historia de hacerlo con mucho éxito. La considero una fuente muy creíble”.
Te recomendamos
FNE pide al TDLC mantener límites a la integración en futuras licitaciones del Puerto de San Antonio
El organismo recomendó rechazar la propuesta de elevar el límite de integración vertical en el Sitio N°8 y pidió definir antes de licitar aspectos clave de las bases para dar mayor certeza a los oferentes.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok