Click acá para ir directamente al contenido
Tech & Negocios

CiberLab anuncia inédita iniciativa para evitar el hackeo de vehículos y nuevos proyectos de I+D+i

El Laboratorio de Ciberdefensa del Centro de Innovación UC y el Ejército, presentó los planes para 2025-2026, los que contemplan un Laboratorio de CiberMovilidad, aumentar pilotos y ampliar su presencia a nivel nacional.

Por: Marco Zecchetto

Publicado: Jueves 31 de julio de 2025 a las 04:00 hrs.

<p>Cristián Guedelhoefer (Comandante del Ejército), Rocío Ortiz (directora CiberLab), María Angélica Fellenberg (UC), Claudio Araya (subsecretario de Telecomunicaciones) y Ramón Molina (Centro de Innovación UC), durante la ceremonia del primer año de aniversario.</p>

Cristián Guedelhoefer (Comandante del Ejército), Rocío Ortiz (directora CiberLab), María Angélica Fellenberg (UC), Claudio Araya (subsecretario de Telecomunicaciones) y Ramón Molina (Centro de Innovación UC), durante la ceremonia del primer año de aniversario.

Noticias destacadas

Te recomendamos