Economía y Política
550 reuniones en cumbre empresarial
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 22 de enero de 2013 a las 05:00 hrs.
Más de 200 instituciones de países latinoamericanos, caribeños y europeos, entre las que destaca la delegación de España con 53 participantes, se encuentran inscritas para ser parte de la Cumbre Empresarial Celac–UE 2013, que organizan Eurochile, el Programa AL-Invest IV de la Comisión Europea, Eurochambres Asociación Europea de Cámaras de Comercio e Industria, Enterprise Europe Network y que es apoyado por la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC).
Por ello, se espera que participen 400 personas en el encuentro. De ellos, hay 150 participantes europeos, 105 latinoamericanos y 145 chilenos.
Algunas cifras interesantes de la cumbre empresarial muestran que a esta altura las reuniones programadas son 550 y que las mesas de trabajos que se han organizado son 20. Para mañana se espera que Arnaldo Abruzzini, secretario general Eurochambers, Lorenzo Constans, presidente de la CPC y Vicente Caruz, presidente Eurochile entreguen más detalles de la instancia.