Gerente general de Bancard niega reuniones con Piñera en La Moneda y critica daño a su liderazgo
Según Nicolás Noguera no fueron sesis reuniones con el ex mandatario, sino dos almuerzos donde además había más gente.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Viernes 17 de marzo de 2017 a las 11:32 hrs.
Noticias destacadas
El gerente general de Bancard, Nicolás Noguera, salió al paso de las versiones que aseguran que durante el mandato de Sebastián Piñera sostuvieron seis reuniones en el Palacio de La Moneda.
En una carta enviada a El Mercurio, el ejecutivo aclaró que "de los seis supuestos ingresos míos a La Moneda a los que se refiere el oficio, solo cuatro ocurrieron. De esas cuatro actividades a las que asistí, en dos no participó el Presidente Piñera fueron almuerzos en los que participaron muchas personas y donde no se tocaron temas de carácter privado".
Noguera habló de la "desesperación de los oponentes políticos del ex Presidente Piñera" y acusó que se está tratando de dañar su liderazgo.
"Algunos de nuestros representantes en el Congreso y ciertos medios de prensa estén dispuestos a torcer la verdad de esta manera, engañando a la gente con el solo propósito de dañar el liderazgo en adhesión que la ciudadanía le entrega al Presidente Piñera", cuestionó.
"La campaña presidencial todavía no comienza, pero Chile, su gente y nuestras instituciones necesitan desde ya algo mejor de sus congresistas y prensa", añadió en su carta publicada hoy.
Te recomendamos
Abogado de Toesca por caso Sartor: “Bastó un 'OK' por correo electrónico, para que millones de dólares se transfirieran a sociedades de los controladores”
El socio de Cortés & Rodríguez y penalista de la AGF, Sergio Rodríguez, sostuvo que las cuatro querellas presentadas describen un mismo esquema de financiamiento a relacionadas mediante créditos sin garantías suficientes, "pagarés espejo" y "evergreening".
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok