Elecciones internas de RN se aplazan para junio
De esta forma, el proceso que estaba previsto para el 8 de mayo se llevará a cabo el próximo 12 de junio.
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 6 de abril de 2010 a las 16:56 hrs.
Noticias destacadas
El presidente de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, confirmó hoy que las elecciones internas de la colectividad finalmente serán aplazadas en cinco semanas, como consecuencia del terremoto de febrero pasado.
De esta forma, Larraín explicó que las elecciones que estaban fijadas para el próximo 8 de mayo se realizarán el 12 de junio, luego que la bancada de parlamentarios del partido pidiera aplazar el proceso eleccionario.
La decisión fue adoptada por unanimidad en la "sesión extraordinaria" realizada ayer lunes en la sede de Antonio Varas 454.
Según comentó el timonel de RN la decisión busca facilitar que las personas que pertenecen al partido y viven en las zonas más afectadas por el terremoto puedan votar.
De esta forma, y según el cronograma de la colectividad, el día 18 de mayo vencerá el plazo para la inscripción de candidaturas para llevar a cabo las elecciones el sábado 12 de junio.
Te recomendamos
Cómo WhatsApp se está posicionando como canal de contacto con clientes para las empresas chilenas
La alta penetración de la app de Meta se ha convertido en una nueva vía de contacto integrada –y con IA- para atención de clientes, ventas y cobranza, frente a la menor efectividad de las llamadas a raíz de la Ley de Prefijos.
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok