Economía y Política
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 10 de noviembre de 2014 a las 05:00 hrs.
El ex senador Camilo Escalona oficializó ayer su candidatura a la presidencia del Partido Socialista (PS) en una actividad realizada en el estadio de San Ramón. Fue acompañado por dirigentes del partido y parlamentarios, como el senador Fulvio Rossi.
"El pueblo socialista está con las reformas que buscan una educación gratuita y de calidad. Aquí está el pueblo socialista que quiere una nueva Constitución para Chile, capaz de nacer en democracia", dijo Escalona.
En los comicios del 26 de abril de 2015 competiría con la presidenta del Senado, Isabel Allende.
La empresa Globalmix busca revertir un fallo de la Corte de Apelaciones de Santiago, que validó una suspensión de doce meses del Registro General de Contratistas impuesta por el Ministerio de Obras Públicas.
La plataforma llevó el caso ante el Tribunal de la Libre Competencia, solicitando modificar las bases del concurso que se encuentra en marcha. La firma pidió suspender el proceso, pero el organismo rechazó la medida.
El organismo aclaró los nuevos porcentajes de cobertura según las remuneraciones de los trabajadores. Las empresas deberán asumir una mayor proporción de los costos de capacitación.
Sin embargo, solo el 10% del capital de riesgo disponible se orienta a deep tech, según un diagnóstico de BID Lab elaborado con Ematris en enero de 2026. Revisa aquí la nota completa
Sin embargo, solo el 10% del capital de riesgo disponible se orienta a deep tech, según un diagnóstico de BID Lab elaborado con Ematris en enero de 2026. Revisa aquí la nota completa