Designan a Luis Ávila como nuevo superintendente de Electricidad y Combustibles
El presidente Piñera nombró al Ingeniero Comercial, quien accedió al cargo a través del Sistema de Alta Dirección Pública.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Jueves 7 de abril de 2011 a las 13:26 hrs.
Noticias destacadas
El Presidente de la República, Sebastián Piñera, designó a Luis Ávila Bravo como el nuevo superintendente de Electricidad y Combustibles, SEC, luego de concluir el concurso de Alta Dirección Pública del Servicio Civil, en el que participaron más de 330 postulantes.
Luis Avila, de 49 años, casado, 2 hijos, es Ingeniero Comercial de la Universidad Mariano Egaña, Contador Auditor de la Universidad de Talca, MBA (Master of Business Administration) de la Universidad Adolfo Ibáñez y postitulado en Gerencia Pública de la Universidad de Chile.
La nueva autoridad posee 15 años de experiencia en el sector privado, en las áreas de Operaciones, Planificación Estratégica y Administración y Finanzas en empresas del sector energético.
En el año 1999 asumió la Gerencia General de la Asociación de Distribuidores de Combustibles (ADICO) y en el mes de mayo del 2006, asumió la dirección de la División de Ingeniería de Combustibles de la SEC, cargo que ostentaba hasta el día de su nombramiento.
El nuevo Superintendente viene a reemplazar en el puesto al Jefe de División de Ingeniería de Electricidad, Jack Nahmías Suárez, quien lideró la SEC durante ocho meses, en calidad de subrogante.
Te recomendamos
FNE pide al TDLC mantener límites a la integración en futuras licitaciones del Puerto de San Antonio
El organismo recomendó rechazar la propuesta de elevar el límite de integración vertical en el Sitio N°8 y pidió definir antes de licitar aspectos clave de las bases para dar mayor certeza a los oferentes.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok