Hugo chávez: “estoy batallando por mi salud”
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 29 de enero de 2013 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
La autoridad venezolana aseguró a los mandatarios y cancilleres presentes que la misiva fue escrita de puño y letra por Chávez desde La Habana, donde se encuentra internado desde diciembre pasado.
En ella, el presidente Hugo Chávez expresó un fuerte respaldo a la demanda argentina por las islas Malvinas y criticó con dureza el “bloqueo imperialista contra Cuba”.
“Estas líneas”, leyó el vicepresidente Maduro, “son una manera de hacerme presente en esta Cumbre. Estoy batallando por mi salud”.
“La justicia está incontestablemente del lado de Cuba y de Argentina. Si somos una nación de república, nuestra soberanía es la de toda la patria grande y debemos hacerla respetar”, apuntó Chávez en su carta.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Innova Claro premió las mejores iniciativas de innovación y sustentabilidad de 2025
Uno de los grandes ganadores de la 16° versión fue Grupo DF, que se quedó con el principal galardón que reconoce la Cultura Pro Innovación y con la categoría Ecosistema. En tanto, ME Elecmetal ganó en Alto Valor y en Sustentabilidad, mientras Equipo Destacado fue para Santa Rita.
Prudential apuesta por las bodegas en Enea para su primer fondo de activos alternativos en Chile
Busca levantar $ 66 mil millones entre inversionistas institucionales y privados para invertir en centros logísticos Clase A. Ya posee 200 mil metros cuadrados construidos y estabilizados.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok