Lily Pérez asegura triunfo de Sebastián Piñera
La senadora electa de RN advirtió que toman el posible triunfo con humildad.
Por: Equipo DF
Publicado: Domingo 17 de enero de 2010 a las 09:17 hrs.
Noticias destacadas
La senadora electa de
Renovación Nacional por la
Quinta Región Cordillera y vocera del comando de Sebastián
Piñera, Lily Pérez, afirmó esta mañana que su coalición está segura del
"triunfo de nuestro candidato".
"Con franqueza, en
este día, nosotros sabemos, no sólo por lo que digan las cifra, si no porque
hemos recorrido el país, porque lo sentimos en el corazón, en terreno, y cuando
uno lo siente se forma una convicción, así que hoy es un día de gran alegría y
emoción, sobre todo para los que llevamos compartiendo un proyecto político, de
cambio", enfatizó.
La vocera añadió que tienen
la seguridad de que Piñera ganará las elecciones, pero que lo toman "con
humildad".
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Expertos y ANP alertan que artículo que suma una excepción a la Ley de Propiedad Intelectual afectará los derechos de autor de la prensa
El artículo 8° permitirá que terceros usen grandes volúmenes de datos -texto, sonido e imagen- sin pagar derechos de autor, siempre y cuando la actividad “no sea una explotación encubierta de las obras protegidas”.
El rol de los directores independientes en voz de Manola Sánchez (Bci), Rafael Fernández (SAAM) y Rafael Guilisasti (Concha y Toro)
Sostienen que hoy el foco está en el resguardo de conflictos de interés, su rol como complemento estratégico y la capacidad de enriquecer la discusión al interior del directorio.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok