Economía y Política

Los candidatos “independientes no existen”

Por: | Publicado: Jueves 22 de noviembre de 2012 a las 05:00 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

- Las campañas que fueron exitosas no usaron su militancia, más bien la escondieron ¿Qué hará el candidato José Antonio Gómez?


- La gente tiene una mirada crítica de los partidos. Pero eso no nos hará olvidar que los partidos son importantes y en el caso del PR es más importante que ninguno. Cumpliremos el próximo año 150 años, el PR es inmortal en Chile. Es nuestra historia, hay que recordar lo que fue el radicalismo en Chile. He escuchado al propio Andrés Velasco, quien es de cepa radical… no es bueno. Lo mejor es decirle a la gente la verdad y la verdad es que los partidos existen, que somos militantes y que los independientes no existen. No hay nadie que sea independiente. Lo que pasa es que no han firmado, pero tienen ideas y propuestas en la vida.



- ¿Allamand o Golborne en la Alianza?


- Tengo la convicción que Allamand tiene una historia que es importante desde el punto de las ideas y de sus propuestas. Sin duda que Allamand da mayor tranquilidad. Esta aventura de un presidente empresario es como que el país ya la vivió y no fue muy exitosa. Votar por simpatía quedó un poco atrás.

Lo más leído