Consejero del Banco Central, Luis Felipe Céspedes: “La capacidad de nuestro país de construir acuerdos es ciertamente positivo”
El economista calificó como "positivo cuando se logran acuerdos importantes a nivel de país” al comentar una pregunta sobre el impacto del acuerdo alcanzado por las fuerzas políticas a comienzos de semana para la redacción de una nueva Constitución.

Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Caso Sartor: execonomista de AGF y aportantes sufren revés en Corte de Apelaciones por liquidación anticipada de fondo Leasing
Mediante un reclamo de ilegalidad, solicitaron una orden de no innovar. Pero, el tribunal de segunda instancia consideró que no existirían antecedentes graves que justifiquen la petición.

Diputados solicitan a Presidente Boric impulsar una agenda prostartups y economía digital
Un proyecto de resolución con cuatro ejes en esta materia fue aprobado este martes por parlamentarios en la Cámara. En la instancia, el diputado Schalper dijo que la bancada para el fomento de empresas emergentes presentará su segundo informe la próxima semana.