Piñera: "Laura Albornoz está equivocada en sus prioridades"
El candidato presidencial de la Coalición por el Cambio criticó la salida de la ahora ex ministra y señaló que "le habría hecho un mejor favor al país trabajando por esas 8 millones de mujere".
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 19 de octubre de 2009 a las 14:07 hrs.
Noticias destacadas
Continúan las reacciones por la salida de la ahora ex
ministra del Sernam, Laura Albornoz, para sumarse oficialmente a la candidatura
de Eduardo Frei. Esta vez fue el turno del abanderado de la Coalición por el Cambio,
Sebastián Piñera, quien criticó su actuar señalando que la hasta hoy secretaria
de Estado "está equivocada en sus prioridades".
"La ministra Laura Albornoz le habría hecho un mejor favor
al país trabajando por esas 8 millones de mujeres que necesitan mayor igualdad,
mas oportunidades y protección, más que en el comando de un candidato", afirmó el
aspirante al sillón de La
Moneda.
Aseguró que "cuando Laura Albornoz y se olvida de esas 8
millones de mujeres, siento que está equivocada en sus prioridades".
"Creo que lo más importante de un gobierno es gobernar con dedicación, con
excelencia y con compromiso hasta el último día", puntualizó el candidato.
Esta mañana, y tras reunirse por cerca de dos horas con la presidenta Michelle Bachelet, Laura Albornoz oficializó su renuncia al Servicio Nacional de la Mujer para sumarse oficialmente al comando del senador.
Te recomendamos
FNE pide al TDLC mantener límites a la integración en futuras licitaciones del Puerto de San Antonio
El organismo recomendó rechazar la propuesta de elevar el límite de integración vertical en el Sitio N°8 y pidió definir antes de licitar aspectos clave de las bases para dar mayor certeza a los oferentes.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok