Este miércoles, el gerente general de Cadem, Roberto Izikson, se refirió al efecto que podría tener el caso Monsalve sobre las elecciones municipales y presidenciales, afirmando que “nadie ha logrado todavía separar la crisis (del Gobierno) y llevarse la responsabilidad”.
Durante una entrevista en radio Infinita, Izikson aseguró que el caso ya no se centra únicamente en Manuel Monsalve, sino que “la crisis se instaló dentro del poder”, pues “es el típico caso que golpea a los gobiernos donde más les duele".
Caso Monsalve: Fiscalía revela que exsubsecretario solicitó revisar cámaras en distintas locaciones y pidió a PDI acercarse a la víctima antes de la denuncia
Asimismo, advirtió que lo sucedido con el exsubsecretario del Interior “solo agudiza la rabia que siente mucha gente con el mundo político”.
Al ser consultado sobre el efecto que podría tener la contingencia en los procesos electorales venideros, el gerente de Cadem explicó que “hemos ido acumulando crisis y no tenemos desde la política un héroe, y ese vacío pone en riesgo el tipo de liderazgo que vamos a buscar en las próximas elecciones presidenciales”.