Pronto envío de iniciativa que crea registro de ventas agropecuarias
El ministro de Agricultura, Luis Mayol, alabó la labor de Cotrisa.
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 8 de marzo de 2013 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Mayol también se refirió a la cosecha de maíz que se inicia en los próximos días y anunció que el ministerio “está implementando una serie de medidas que permitan tener una comercialización fluida, transparente y con precios adecuados para el grano”. Entre estas destacan el trabajo conjunto con Indap y servicio de secado y guarda de maíz para los afectados.
Eso sí, el titular de Agricultura se refirió al buen funcionamiento que ha tenido la Comercializadora de Trigo S.A. (Cotrisa). “El correcto funcionamiento ha permitido reducir significativamente la brecha entre el precio internacional del trigo y lo que se paga internamente. Con esto se demuestra que la función de la empresa se está cumpliendo a cabalidad, tal y como era la expectativa del Presidente Sebastián Piñera cuando se comprometió a reactivarla”, afirmó la autoridad.
Te recomendamos
Fundación Chile inicia desinversión de CLIN y anuncia dos nuevos fondos para startups
ChileGlobal Ventures, su brazo de inversión, vendió su posición en Wareclouds y negocia dos salidas más. En paralelo, alista un fondo ángel, otro con tickets de hasta US$ 10 millones y una fábrica de startups de IA.
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok