REspaldo a gestión de piñera
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 26 de noviembre de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
El más enfático en destacar la gestión de Piñera fue el ex ministro Laurence Golborne: “Tenemos un gobierno que está haciendo las cosas bien, que tiene un buen desempeño. Sin embargo, las cosas no han sido fáciles. Tuvimos que enfrentar una tremenda reconstrucción, movimientos sociales inéditos y ciertamente la oposición no ha colaborado totalmente como uno lo esperaría”. Agregó que “al largo plazo, las mejoras se sentirán”.
En tanto, Andrés Allamand sostuvo que las cosas se están haciendo bien, especialmente en el ámbito de la educación. “Somos partidarios de las becas y créditos del sistema instaurado por el actual gobierno”.
También dijo que “una educación de calidad al inicio del nivel preescolar es la principal herramienta para profundizar la movilidad social. Por eso, apoyamos una educación pública fuerte, pero sin debilitar la educación particular subvencionada, sin afectar la libertad de los padres para elegir”.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
La gira tech del canciller Pérez Mackenna y de la ministra Lincolao: reuniones en Silicon Valley con Nvidia, Google y Apple
En el marco del programa Choose Chile, los secretarios de Estado se reunieron con grandes empresas tecnológicas para promover la inversión y la formación de capital humano en el país.
Clínica Costanera de Valdivia invierte US$ 15 millones en infraestructura para fortalecer sus prestaciones de tratamiento y cuidado oncológico
La apertura de esta nueva área está proyectada para enero de 2027 y busca entregar atención especializada integral para pacientes que hoy deben recurrir a Santiago por cuidados médicos.
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok