Economía y Política

Rodrigo Hinzpeter será el coordinador del traspaso de mando

Así lo dio a conocer el recién electo presidente, Sebastián Piñera. Por parte del Gobierno, el encargado será el ministro Edmundo Pérez Yoma.

Por: | Publicado: Martes 19 de enero de 2010 a las 18:46 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El presidente electo Sebastián Piñera designó como coordinador del traspaso de mando al abogado Rodrigo Hinzpeter, según se señaló esta tarde.

Hinzpeter fue durante la campaña presidencial el coordinador general y vocero del comando de Piñera y será ahora el encargado de coordinar con el actual ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, todos los aspectos relacionados con el cambio de Gobierno.

En ese sentido, estará a cargo de todas las reuniones que se realicen antes del 11 de marzo entre el actual gobierno y quienes asuman las funciones junto con el próximo mandatario.

Lo más leído