Economía y Política
DOLAR
$951,93
UF
$39.285,53
S&P 500
6.280,39
FTSE 100
8.975,66
SP IPSA
8.343,68
Bovespa
136.743,00
Dólar US
$951,93
Euro
$1.111,29
Real Bras.
$171,67
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$132,42
Petr. Brent
68,83 US$/b
Petr. WTI
66,84 US$/b
Cobre
5,60 US$/lb
Oro
3.343,50 US$/oz
UF Hoy
$39.285,53
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 26 de noviembre de 2021 a las 04:00 hrs.
Televisión Nacional de Chile reportó ayer sus resultados para el tercer trimestre con un alza de sus ingresos totales de $ 10.029 millones, equivalentes a un 36,8% respecto del mismo periodo del año anterior. En tanto, al comparar los ingresos por publicidad, el aumento es de 50%, indicó la firma.
En el detalle, el canal público indicó que las utilidades, por $ 5.461 millones, "contrastan muy favorablemente con la pérdida de $ 4.199 millones" del mismo periodo de 2020. "Esto se explica por mayores ingresos de publicidad y nuevos negocios, una mejor eficacia comercial, la reactivación económica y el crecimiento del mercado", apuntó.
Al mismo tiempo, TVN informó que el miércoles procedió al prepago del último crédito que mantenía en la modalidad de leaseback, por su edificio corporativo. Con esta operación, se termina con el proceso de recuperación de la propiedad y de todos sus activos.
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.
La startup chilena, que nació como spin off de Acid Labs, busca consolidarse como proveedor de software operativo para malls en México, donde tiene 100 clientes.