Economía y Política
DOLAR
$954,22
UF
$39.485,65
S&P 500
6.584,29
FTSE 100
9.277,24
SP IPSA
8.989,75
Bovespa
142.272,00
Dólar US
$954,22
Euro
$1.121,47
Real Bras.
$178,30
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$133,99
Petr. Brent
67,16 US$/b
Petr. WTI
62,93 US$/b
Cobre
4,65 US$/lb
Oro
3.675,82 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 26 de noviembre de 2021 a las 04:00 hrs.
Televisión Nacional de Chile reportó ayer sus resultados para el tercer trimestre con un alza de sus ingresos totales de $ 10.029 millones, equivalentes a un 36,8% respecto del mismo periodo del año anterior. En tanto, al comparar los ingresos por publicidad, el aumento es de 50%, indicó la firma.
En el detalle, el canal público indicó que las utilidades, por $ 5.461 millones, "contrastan muy favorablemente con la pérdida de $ 4.199 millones" del mismo periodo de 2020. "Esto se explica por mayores ingresos de publicidad y nuevos negocios, una mejor eficacia comercial, la reactivación económica y el crecimiento del mercado", apuntó.
Al mismo tiempo, TVN informó que el miércoles procedió al prepago del último crédito que mantenía en la modalidad de leaseback, por su edificio corporativo. Con esta operación, se termina con el proceso de recuperación de la propiedad y de todos sus activos.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.