Zalaquett y llamados a no votar: "Lamentablemente parece que eso ha dado resultado"
El alcalde y candidato a la reelección por Santiago aseguró que hay que revisar lo que esta sucediendo.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Domingo 28 de octubre de 2012 a las 17:36 hrs.
Noticias destacadas
El alcalde y candidato a la reelección por Santiago, Pablo Zalaquett, se refirió esta tarde a la poca participación que se ha visto en estas elecciones municipales 2012, afirmando que el llamado que hicieron algunos líderes estudiantiles dio resultado.
"Hay muchos jóvenes que llamaron a no votar, yo digo que lamentablemente parece que eso ha dado resultado y creo que es un mal llamado", dijo Zalaquett.
En esa línea, el edil de Santiago hizo un llamado a que los jóvenes sean más conscientes, ya que una forma de expresarse también es el voto.
"Va a ser bueno revisar que está pasando y que también la clase política le de mejor respuesta al mundo juvenil. Quizá el mundo juvenil no está siendo interpretado por la clase política", opinó.
Por último, Zalaquett afirmó que va a esperar los resultados con tranquilidad y "cualquiera sea el resultado -que espero que sean favorables- tengo una tranquilidad y una paz interior de haber dado mi máximo", concluyó.
Te recomendamos
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok