Economía y Política
Ahora en DF | Alvaro Elizalde será el nuevo ministro Segpres tras la renuncia de Ana Lya Uriarte
El Presidente Gabriel Boric nombró al senador Alvaro Elizalde (PS) como nuevo ministro Secretario General de la Presidencia (Segpres), luego de la renuncia de Ana Lya Uriarte, quien supera el mes de licencia por un cuadro de Covid-19 prolongado. Elizalde expresó su compromiso por trabajar para superar "el clima de crispación" que actualmente se vive en el país y agradeció "la solicitud del presidente Boric, le he manifestado mi disposición de poder contribuir a un diálogo fructífero con todas las instituciones".
El escenario que espera a Enade 2023: nuevo Presidente, nuevos dirigentes empresariales, nuevas preocupaciones… pero sin mascarillas
A poco más de un año del último encuentro empresarial, sin restricciones por la pandemia y con un nuevo proceso constitucional en camino, este jueves Gabriel Boric expondrá ante representantes del sector privado. La seguridad parece haber dejado en el pasado a la crisis sanitaria.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok