Ventas de Despegar.com crecieron en un 50% este CyberMonday
La agencia de viajes indicó además que alcanzó el millón de visitas en su plataforma web.
- T+
- T-
La agencia de viajes, Despegar.com, sacó cuentas alegres al cierre del CyberMonday 2013, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, señalando que sus ventas crecieron en un 50% respecto del CyberMonday 2012 y alcanzando el millón de visitas en su plataforma web.
A pesar de la alta frecuencia de visitantes al sitio web, la marca aseguró que "la plataforma nunca cayó y eso permitió mantener la calidad de la experiencia de compra de sus usuarios, con navegaciones ágiles y respuestas oportunas".
La campaña CyberMonday de Despegar.com aplicó un descuento del 50% en los productos vuelos, paquetes y hoteles para temporada de verano 2014. Sólo este último, creció un 100% respecto a los lunes anteriores del mes de noviembre. Así mismo, las ventas a través de aplicaciones móviles representaron un 5% de los resultados del CyberMonday.
Los principales destinos por transacción fueron Buenos Aires, Lima, Madrid, Iquique y Río de Janeiro. La distribución fue de un 65% para destinos internacionales y un 35% para destinos en Chile.