DOLAR
$966,73
UF
$39.249,99
S&P 500
6.279,91
FTSE 100
8.973,70
SP IPSA
8.232,66
Bovespa
135.328,00
Dólar US
$966,73
Euro
$1.120,35
Real Bras.
$173,86
Peso Arg.
$0,77
Yuan
$134,60
Petr. Brent
68,95 US$/b
Petr. WTI
67,09 US$/b
Cobre
5,50 US$/lb
Oro
3.341,62 US$/oz
UF Hoy
$39.249,99
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 31 de octubre de 2018 a las 04:00 hrs.
La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y la aplicación de transporte Uber desarrollaron una alianza, con el fin de potenciar una cultura preventiva ciudadana en torno a actividades de desplazamiento de las personas. Cabe destacar que los accidentes ocurridos en la vía pública por motivos de desplazamiento representan el 34% del total de accidentes laborales. Próximamente se lanzará una campaña preventiva que llegará a más de dos millones de chilenos y 80 mil socios conductores de Uber.
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.