DOLAR
$970,08
UF
$39.255,07
S&P 500
6.263,70
FTSE 100
8.926,55
SP IPSA
8.152,47
Bovespa
135.511,00
Dólar US
$970,08
Euro
$1.126,89
Real Bras.
$174,29
Peso Arg.
$0,77
Yuan
$135,17
Petr. Brent
68,94 US$/b
Petr. WTI
66,90 US$/b
Cobre
5,52 US$/lb
Oro
3.348,20 US$/oz
UF Hoy
$39.255,07
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 28 de agosto de 2018 a las 04:00 hrs.
Con el apoyo de Banco Santander, Sodimac y Ripley, Techo-Chile inició su campaña “Ciudad sin límites”, con el objetivo de formar un movimiento que busca vivir más juntos, fomentando el encuentro y derribando las fronteras entre unos y otros para lograr una real integración social en las ciudades del país. “Apoyamos con entusiasmo esta iniciativa de TECHO, con quien nos une más de 10 años de trabajo conjunto. Hacemos propio el desafío de construir mejores ciudades, humanas e inclusivas”, resaltó el gerente de Sostenibilidad de Sodimac, Juan Carlos Corvalán.
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.
La presidenta del gremio, Susana Jiménez, indicó que la iniciativa es preocupante, considerando que actualmente, "hay casi un millón de personas que quieren trabajar y no logran encontrar empleo".