Con esta nominación, IVM Abogados apuesta por el liderazgo de una profesional de nueva generación, cuya visión será clave para enfrentar los desafíos actuales del mercado y potenciar el desarrollo del área inmobiliaria.
María Eugenia Badilla tiene experiencia en materias inmobiliarias, corporativas, comerciales y urbanísticas, prestando asesoría relativa a la adquisición, desarrollo y administración de proyectos residenciales, de oficinas, comerciales, de uso mixto, como de inversión y de rentas. Antes de trabajar en IVM Abogados, se desempeñó durante una década en el área inmobiliaria del estudio Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero DU & Uría.
Es abogada de la Universidad de los Andes, Máster en Desarrollo e Inversión Inmobiliaria en el ESE Business School y realizó el Curso de Normativa Urbana del Negocio Inmobiliario en la Universidad Adolfo Ibáñez.
De esta forma, Eugenia Badilla se convierte en la primera mujer en integrar la sociedad de IVM Abogados, sumándose al equipo de socios compuesto por José Miguel Infante, Gonzalo Valenzuela, Gonzalo Molina, Federico Allendes, José Alberto Guzmán y Héctor Vidal.