Aeropuerto de Santiago tiene nuevo servicio de estacionamientos
Innovador servicio está ubicado a seis minutos del principal terminal aéreo del país.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Martes 1 de agosto de 2017 a las 15:45 hrs.
Noticias destacadas
EzyPark es el nuevo servicio de estacionamientos con que cuenta el Aeropuerto de Santiago.
A través de la página web de la firma desarrollada por una chilena y dos extranjeros, los usuarios podrán reservar, programar y pagar la estadía de su vehículo en las instalaciones de la empresa, ubicadas a seis minutos de Arturo Merino Benítez, por al menos 24 horas y por todos los días que sean necesarios, a $4.500 diarios.
El innovador método, utiliza sólo códigos QR y tickets electrónicos, y permite cancelar todo por Internet. Una vez concretada la reserva a través del smartphone, tablet o PC, el espacio para el automóvil está garantizado en los estacionamientos, en un lugar al que sólo personal de la empresa tiene acceso.
Al llegar, un acomodador tomará las llaves del vehículo y lo estacionará. En ese momento, conductores de EzyPark trasladarán a los clientes envan hasta el Aeropuerto, y al regreso de su viaje, los esperarán para llevarlos de vuelta hasta sus automóviles.
"Somos una excelente oportunidad para quienes viajarán por primera vez gracias a los vuelos de bajo costo, ya que no tendrán que invertir grandes sumas de dinero por el resguardo de su auto o por el traslado hasta el Aeropuerto", declara Karolyn Buhring, Gerente Comercial de EzyPark.
Añade que la idea de traer este servicio a Chile surgió después de vivir en Nueva Zelanda y Australia, y de conocer diferentes países en donde esta modalidad de estacionamientos es todo un éxito.
Actualmente EzyPark tiene capacidad para poco más de 500 vehículos, pero proyectan ir aumentando esta cifra paulatinamente de acuerdo a la demanda. Asimismo, no descartan ampliar el negocio a otros países de la región en el mediano plazo.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Garrigues anuncia fusión con Barros, Silva, Varela & Vigil (BSVV) y se transforma en uno de los estudios jurídicos más grandes del país
Los 11 socios de BSVV pasarán a integrarse en el partnership de Garrigues, la firma internacional de servicios legales y fiscales con oficinas en Chile, Colombia, México y Perú.
Empresa de griferías vinculada a la familia Pavez compra propiedad industrial en Colina en US$ 18 millones
El inmueble fue ocupado por la gigante brasileña Tigre, que cerró sus operaciones en Chile en 2024. Su nuevo dueño es Mosaico, que busca sumar nuevas categorías del rubro de terminaciones.
Foodtech estrena planta para producir ingredientes y alimentos en base de proteínas vegetales para la industria alimentaria
El complejo de 2 mil metros cuadrados de IIMas Food permitirá integrar investigación, pilotaje y escalamiento industrial para desarrollar ingredientes funcionales y soluciones alimentarias de alto valor agregado.
Industria de administradoras de fondos de inversión creció 23,5% el año pasado y anota récord de activos gestionados por US$ 43.853 millones
La nueva presidenta de la Acafi, María José Montero, aseguró que el desafío para aumentar la participación de institucionales es “de diseño del sistema”.
David Oddó, director del Trabajo: “Son muchas las materias que tienen un impacto en el mundo del trabajo que estamos revisando”
La autoridad profundizó en los primeros dictámenes sobre 40 horas, y recalcó que con ellos el servicio está respetando lo planteado en la norma. Y adelantó que se analizan más pronunciamientos interpretativos.
Grupo Alemana remodela estructura corporativa y altos ejecutivos de la clínica pasarán a administrar todo el conglomerado
Cristián Piera, histórico gerente general de la clínica de Santiago ocupará esa posición para todo el grupo, quedando también bajo su alero la isapre Esencial, los seguros y los prestadores de regiones.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok