SMA inicia proceso de sanción contra Hotel Explora Torres del Paine por 13 infracciones ambientales
Del total de estas infracciones, una se clasificó como gravísima, ocho como graves y cuatro infracciones se clasificaron como leves.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Gesca+, la plataforma que busca mejorar la gestión de camas hospitalarias con inteligencia artificial
La startup Tecsabi creó una solución que centraliza información fragmentada de recintos de salud pública para dar recomendaciones con IA. Se está probando en el Hospital Las Higueras, en Talcahuano y acaba de adjudicarse fondos de Startup Ciencia,

Grandes empresarios y la situación en Medio Oriente: “Esto refuerza la necesidad de hacer una agenda internacional potente”
Consultada por la participación de Chile en la cumbre de los BRICS, la presidenta de la CPC, Susana Jiménez, dijo que “el contexto internacional hoy día llama particularmente a la prudencia".

Inmobiliaria compra a firma de los Matte tradicional edificio del centro de Santiago para transformarlo en habitacional
Sociedad relacionada a Cassá Estudio, de los hermanos Duch Salas, adquirió el ex Hotel Victoria, en Huérfanos, el cual será reformado para albergar más de 100 departamentos.